jueves, 2 de agosto de 2012

Dia 17

*6:17 A.M
Abro los ojos, un día mas sintiéndome miserable, un día mas de golpes de pecho y antiguos dolores; ¡merezco este descanso hace solo 17 días que paso! ¿no esperaran enserio que lo supere así de rápido?, mi cabeza esta todavía como esa vieja canción de klaus shulze que solía escuchar tanto, ¿por que lo deje de hacer?, sera mejor buscar el viejo disco vinilo donde esta...
*9:40 A.M
Me duele mucho el pecho, fui al doctor hace dos días y me dijo: "tranquilo hijo que de amor ya no se muere", ¿de amor ya no se muere?-pregunte desolado y abandone el consultorio- .
*12:15 P.M
No estoy bien, nunca lo estuve ni lo estaré en un futuro; mi corazón se ha podrido de latir y guardo mi aliento para cuando necesite estrellar mi cabeza contra la pared, por ahora solo me tirare en la cama y me quedare ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario