miércoles, 16 de enero de 2013

Epifania.

Mientras miraba alrededor, advertí que Daniel estaba de pie junto a mi computador. Vi como recogía , de entre la ruina de cosas que había por el suelo, una fotografía de Andrea. La miro. Pensó que yo no lo veía, pero aun así me pareció que decidía a conciencia no volver a colgarla otra vez en el cartel de Pink floyd. La deslizo dentro de un cajón de la cómoda. El cajón donde se guarda con celo el pegamento, los chinches, la cinta,las pastillas de menta, las fotografías de las ex novias muertas etc...

Daniel: ¿De que forma lo explicarías? ¿Como alguien que es el mejor amigo que tienes en el mundo puede volverte el mundo en contra? Él fue la primera y única persona que comprendió de verdad en qué quería convertirme yo. Me dejaba ser débil. No me presionaba. No se aprovechaba de mi. Después se puso enfermo y frenético,y... murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario