domingo, 14 de julio de 2013

Epifania 2 (Apología de moneda)

Yo casi estaba dormido, mis ojos hoy pesaban mucho más de lo que normalmente pesan. Esa mañana yo le había declarado mi amor de la forma mas sincera, creo que ha sido el único acto verdaderamente sincero que he realizado en mi vida, ella solo respondió con una sonrisa incrédula pero luego miro en mis ojos tratando de penetrar en lo más profundo de mis pensamientos estuvo así unos segundo y entonces ella lo supo de inmediato, ella sabia que la amaba entonces me beso... me beso como ninguna mujer lo hizo jamas, ella desato un reacción nuclear en lo mas profundo de mi ser, me capturo me ato a su cuerpo y derrocho un torrente de pasión sobre mi.

Mis ojos caen, pesados como balas de cañón pero no concilio el sueño, la escucho respirar, me hago consciente de su existencia y de la mía. Ella acerca sus labios y a mi oído y susurra:

"Yo también te amo, quizá todo el mundo piense que estas mal o que eres malo pero yo no, sé muy bien que dentro tuyo hay oscuridad pero tu exterior no deja de dar luz, de iluminar vidas. Amo todo en ti, por ejemplo amo tus ojeras porque sé que no duermes por estar pensando en lo que sea incluso en mi. Amo tu cabello aunque siempre este desarreglado. Amo que te quejes, que debatas, que siempre entres en polémica, porque así se que piensas por ti mismo. Amo que luches por tus ideales, porque sé que así lucharas por mi. Hasta amo tu manera de vestirte, ¿no es ridículo? Estoy completamente loca por ti y se que te amo tanto que hasta daría mi vida por ti..."

Se recostó en mi pecho y se durmió. Yo me quede pensando en solo una cosa "te amo tanto que hasta daría mi vida por ti" lo medite durante un rato y dije en voz baja: "Eso es ridículo..."

https://www.youtube.com/watch?v=mor8DONXAYk&list=PLp5Wijj6MUYARloGIi4dU1puIT21b_Uv7&index=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario