miércoles, 28 de agosto de 2013

El Último patriota.

Todos los días me levanto a las 4:00 am y me tomo un café, un café Colombiano hecho en la finca de mi compadre Ramón y molido por mi esposa Juana, me pongo mi ruana y salgo a jornalear a ordeñar las vacas, y vigilar los sembradíos, soy un hombre simple cumplo con mis obligaciones y con la ley así me afecte, eso no significa que me calle yo voy a la alcaldía del  municipio y pongo quejas, he escrito (a duras penas, ya que mi educación no fue culminada) a congresistas, partidos y presidentes. Mando a mis hijos a estudiar a las 6:00 am uno de ellos esta en primario otro ya en la universidad, voy a la capital los fines de semana llevo lo que tengo de cosecha en mi camionsito y lo vendo cerca de las plazas de mercado también voy a la capital si escucho por la radio que hay una marcha sea lo que sea los apoyo, yo apoyo a los LGBTI, a las mujeres, a los estudiantes, a mis compañeros campesinos, los profesores, las putas y los transportadores quiero la paz, quiero justicia al fin y al cabo todos nacimos en la misma tierra y somos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario