sábado, 9 de noviembre de 2013

Carta K

Ya desde hace tiempo que estaba listo para soltarte, bueno no para soltarte porque eso implicaría alguna vez te tuve. Nunca fuiste mi amiga como si lo fui yo, nunca estuviste en mis horas más oscuras así yo rogara por ti, siempre me diste la espalda y solo llegabas en mis rachas de suerte, nunca me tendiste la mano como lo hice yo aunque tuviera tus puñales clavados en la espalda, nunca dejaste que tu luz me tocara ¿soy muy poca cosa para ti? En ese caso libérame de tu opresora sonrisa y falsa amistad ¿alguna vez de verdad pensaste en mí? ¿En mis debilidades? ¿En mis sueños? ¿No pensaste que tan solo me sentía? ¿Qué tan triste estoy? Yo si lo hice pensé en ti y te hice promesas en base a tus debilidades, tus sueños, tu soledad y tus sentimientos, Nunca sabrás lo mucho que trate de encontrar un lugar a tu lado y satisfacerte también pero hoy quiero botar todo a la mierda.
Desde hoy para ti estoy muerto así las cosas irán mejor no trates de entender esta decisión, conociéndote, probablemente pienses que estoy equivocado pero es que ¡mierda! Como di parte de mi vida por ti y tu solo te fuiste, ahora mientras muero escribiéndote por última vez todavía se me eriza la piel pensando en lo que pasamos juntos pero ahora está claro después de años siendo miserable y pensando que estaba equivocado ahora sé que eras tú dime ¿Quién te crees que eres? ¿No me vas a ver a los ojos una vez más? Hay un lugar mejor para mí, ahora lo sé, pero está muy lejos de aquí, de ti así que me levantaré, me sacudiré tomare el maquillaje de payaso y lo guardare en la bolsa, quemare los versos, las flores y enterrare al poeta.
Es curioso como el tiempo tiene su forma de tomarse tiempo y ahora desde aquí te veo feliz con tu mundo “perfecto” y solo te quiero gritar que la soledad no solo la viven los tontos y no solo la vives cuando estás solo, ahora estaré solo sólo para aliviar dolor. Ojala me abrazaras una última vez aunque resulte con una nueva cicatriz, la verdad es que cada vez estoy más solo y me consume el dolor y me ves así y solo ríes, toda mi vida iba a ser un producto construido sobre mi pasado pero gracias a ti solo es una casa sobre arena no creo que de verdad te des cuenta lo mucho que has jodido mi vida pero gracias a dios, no el tuyo, ha llegado el momento de que todas las cosas pasen.

Sé que esto no te va importar dirás “esto no es mi culpa, él solo es así, no voy a rogarle, mi felicidad está por encima de todos” y voltearas la cara en la calle y hablaras mal de mi con tus amigos pero tengo una certeza todavía mejor y es que sé que ni siquiera leerás esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario